Expo Sciences International 2015

Foto de Divulga Científico.

Durante los días 19 al 25 de Julio, Jovana Jasso, parte del equipo de Divulga Científico representó a México y a la Universidad Nacional Autónoma de México en la Expo Sciences International 2015 celebrada en la ciudad de Bruselas, Bélgica. Así como Jovana, otros jóvenes científicos mexicanos asistieron a dicho evento en el cual también participaron delegaciones provenientes de más de 40 países de América, África, Asía y Europa.

Este es un evento tiene como fin promover la interacción de jóvenes por medio de proyectos científicos en muchas áreas de la ciencia tales como Ciencias de la computación, Medio ambiente, Ingenierías, Ciencias naturales y exactas entre otras.

Jovana participó en el área de Biología con un trabajo sobre identificación de especies (de mariposas) a través de marcadores moleculares abarcando temas tales como Sistemática, Bioinformática, Taxonomía y Biodiversidad. Este trabajo también fue expuesto por ella a nivel metropolitano, nacional, latinoamericano (puedes ver notas al respecto publicadas en este sitio en las ligas adjuntas) y en esta ocasión a nivel mundial.

Sin más, espera más notas en Divulga Científico!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s